32Dental

Política de empresa

Consulta aquí las condiciones de reserva y cancelación de citas.

POLÍTICA DE EMPRESA

En 32Dental trabajamos para ofrecerle tratamientos de calidad, con los mejores profesionales y últimas tecnologías de diagnóstico. Para nosotros cada paciente es más que un número, por eso agendamos las citas con el tiempo ajustado a las necesidades de cada caso.

Cuando un paciente cancela su cita sin avisarnos:

• Es muy complicado agendar a otros pacientes que están en lista de espera con tan poca antelación.
  • Su tratamiento queda aplazado hasta la próxima cita disponible, lo que puede complicar su caso.

RESERVA DE CITAS

Para reservar una cita de “Revisión”, “Consulta” o “Urgencia”, deberá abonar por adelantado 40€. Puede hacerse en persona antes de su cita, en efectivo o con tarjeta, o por Transferencia bancaria o Paypal.

Para el resto de servicios (incluido “Primera visita”), la reserva será de 60€.

El importe de Reserva de cita será descontado del importe del tratamiento una vez acuda a su cita.

En el caso de tratamientos que requieran varias visitas, el importe de Reserva de cita se aplicará únicamente para la primera cita y se descontará del importe total de tratamiento el día de su finalización.

*Las revisiones de cirugías quedan exentas de abonar por adelantado la “Reserva de cita”.

En caso de no abonar el importe de Reserva de cita, ésta no quedará confirmada y se cancelará en un plazo máximo de 24h, previo aviso al paciente.

Una vez solicitada la cita, presencialmente, por teléfono, email, WhatsApp o Reserva Online, el centro se pondrá en contacto para indicarle el importe a abonar y datos bancarios o Link de Paypal.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Debe cancelar la cita con un mínimo de 24h, salvo causa justificada/urgencia. En caso de no hacerlo, perderá el importe abonado como “Reserva de cita”.

Si tiene síntomas de alguna enfermedad que pueda ser contagiosa, avísenos con 24h antelación a su cita programada.

32Dental se reserva el derecho de posponer su cita o no tratarle si ha cancelado reiteradamente sus citas o no ha acudido.

Agradecemos la confianza que deposita en 32Dental, si tiene cualquier duda sobre nuestra Política de empresa, por favor envíe un email a info@32dental.es.

Gracias por su comprensión,

32Dental